jueves, 9 de marzo de 2017

FLUYE CON LA VIDA.¿QUE ES FLUIR?...Parte 1

MEDITACIÓN GUIADA.Parte 1 .Relajación y sanación

ANIMALES DE PODER O TÓTEM .El Delfín parte 1

FLUYE CON LA VIDA





















FLUYE CON LA VIDA

Fluir es el estado en el cual la persona se encuentra
 concentrada en las distintas facetas de su vida y sus 
actividades, en una actitud de disfrute, donde el tiempo
 transcurre sin trabas. Acciones-pensamientos
-sentimientos y movimientos se suceden unos a
 otros sin prisa y sin pausa. Toda nuestra energía
 tiene una misma dirección.

El ser envuelto en ese devenir, utiliza sus destrezas
 y habilidades al máximo, experimentando completud. 
Sucede cuando se dan los elementos relevantes: uno
 quiere fluir y no amurallarse, boicotearse, 
condicionarse ni sentirse invadido o permitir que
 nos afecte el entorno. No importa lo que suceda, 
se fluye en una misma actividad o pasando de 
una a otra.

Es un estado que se construye día a día, se aprende.

De esta manera mejora notablemente la calidad 
de vida, porque no se producen cortes abruptos
 en el normal transito del día y la persona puede
 llegar a puntos culmines o clímax en lo que esta
 realizando.
Los objetivos claros ayudan en esta tarea, la
 retroalimentación es continua e inmediata, 
se desarrollan los talentos personales y las
 oportunidades son aprovechadas constantemente.

Cuando se llega a ese clímax se suelta y se
 siente gratitud y gratificación por la plenitud
 vivida y la tarea realizada, se analiza y 
considera lo hecho retrospectivamente,
 al tiempo, con tranquilidad y objetividad. 
Se suman entonces hitos, ciclos productivos,
 nutritivos a todo nivel.
Permitirse fluir es sano y libera. Al no
 imponernos estructuras limitantes ni barreras 
mentales nos abrimos a la posibilidad del
 crecimiento interno y externo.
Se fluye cuando se vive sin esperar nada, 
estando en el aquí ahora con gusto por
 la vida, pase lo que pase.

Y tiene que ver con la sincronicidad, todo
 tiene un tiempo, una energía y una emoción
que unidos generan esos momentos únicos. 
Cuando experimentes uno recuérdalo y a
 partir de ahí permítete seguir fluyendo en 
esa sintonía de sentirte guiado, sostenido y
 surfeando con flexibilidad en tus roles, 
actividades y relaciones.

La experiencia del flujo debe ser intentada, 
pues contribuirá a nuestra felicidad – cada 
día tratar de sentirse mejor, en paz – , a
 nuestra capacidad creadora –resolver
 problemas de manera original * aportar 
nuevas perspectivas y colores en los asuntos
 de la vida– y a poder concretar proyectos
 –anclar, llevar a cabo las ideas-.


























¿Que es fluir?...dijo -Coby- el delfín que fluir 
es no estancarte en lo negativo.Es ir mas allá
 sin apegos...
vivir en el presente sin los recuerdos dolorosos
 y sin angustias del futuro.Vivir aquí y
 ahora con alegría. Siempre agradecer estar vivos.














































Buscame en
twiter,
google,
facebook,
mis otros
 blog de
blogger,y
mis dos
canales de
youtube
como
LAURA
ALICIA
MORENO
 PEREZ.